Antología Trío
  • USD 0 / Total Ganado
  • 0 / EVENTOS FINALIZADOS
  • 0 / EVENTOS EN CURSO
Precio/Hora (COP) / 200000.00 - 1000000.00
Acerca de mí

Música para toda ocasión.

ANTOLOGIA TRIO
“EL SENTIMIENTO HECHO CANCIÓN
RESEÑA HISTORICA
“Antología Trío” es una agrupación que nace en el año 2003 en la ciudad de Pasto Departamento de Nariño. Inicialmente se conformó con los señores Omar Villota (Guitarra y Primera voz), Juan Pablo Román (Requinto y tercera voz) y José Ignacio Ordóñez Noguera (Marcante y segundo voz), con el objeto de brindar al público en general, un variedad de ritmos y canciones interpretadas con un estilo especial, que le dan las voces y arreglos propios de la agrupación.
Antología Trio toma su nombre de la recopilación de importantísimas obras musicales de antaño interpretadas en cada show, que reviven etapas y situaciones importantes de las personas y que se ha comprobado son del gusto de toda clase de público.
El Trío está integrado actualmente por Juan Pablo Román Benavides en el Requinto y la Tercera voz, José Ignacio Ordóñez Noguera en la Guitarra marcante y Segunda voz y Diego Andrés Insuasty Guerrero en la Guitarra armonizante y Primera voz, quien viene a integrarse al trío a partir del año 2006.
La trayectoria musical de cada uno de los integrantes de Antología Trío, es grande, pues vienen desde hace ya más de 23 años, de hacer parte de varios tríos. Aún suenan en el recuerdo, Trío Praga, Alcaraván Trío, Trío Romance y Trío Imperio, agrupaciones de los que han sido fundadores.
Durante los doce años de vida musical, “Antología Trío” ha deleitado a su público en general, en gran cantidad de eventos de tipo social tanto públicos como privados realizados en los diferentes clubes, salones de eventos, hoteles, restaurantes, bares, tabernas, casinos, centros comerciales y en innumerables ocasiones, con la complicidad de la noche, brindando serenatas convertidas en lo que el lema del trío expresa: “EL SENTIMIENTO HECHO CANCIÓN”.
En el año 2010 participaron en el Primer Festival Departamental de la Canción organizado por la “Fundación Lo Logré” de la ciudad de Pasto Nariño, donde ocuparon un destacado tercer puesto entre 72 agrupaciones participantes en el concurso y el Trío obtuvo además, una merecida Mención de Honor.
En los años 2013, 2014 y 2015 participaron en el Concurso Internacional de Tríos Onomástico San Juan de Pasto Nariño, evento organizado por la Administración y el Consejo Municipal de Pasto, refrendando su calidad musical.
En septiembre de los años 2014 y 2015 hizo pate de la nómina de lujo en la tradicional noche de tríos voluntarios del Club Rotaract de Pasto, eventos en los que tuvo una destacada participación y gran aceptación por parte del público.
Durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015 ha participado en la peregrinación del Jueves Santo, visitando templos de la ciudad de Pasto junto al grupo de Laicos del Instituto Champagnat de Pasto, motivando musicalmente éste acto de fe.
En el mes de octubre de 2014 participa en la noche romántica en el marco de las fiestas en honor a San Rafael Arcángel en el Municipio de Tangua.
En el mes de Junio de 2015 fue tenido en cuenta para el evento de la toma cultural del municipio de Chachagui, alternando con agrupaciones de nivel departamental y local.
En el segundo semestre del año 2014 culmina la grabación de una selecta recopilación de diez temas en un CD titulado “ANTOLOGÍA TRIO” “EL SENTIMIENTO HECHO CANCIÓN”, en ESTUDIO MASTER de la ciudad de pasto y el prensaje en la ciudad de Bogotá con la Disquera DIVENSA DE COLOMBIA S.A., grabación que ha obtenido los mejores elogios de los expertos en materia de música de tríos y de una magnífica aceptación del público colombiano.
Título de la producción discográfica: Antología Trío “El sentimiento hecho canción”

Galería de Imágenes
Galería de Video
Valoraciones

Don Jonny

12-Aug-2015

Thanks for the help. You took my info and gave me exactly what I needed, my blue print. I look forward to working with you in the future. Thanks again for all the help.

Este usuario todavía no ha recibido ninguna valoración