SOY ARTISTA – ¿QUÉ ES EBENTIX Y CÓMO ME AYUDA ?

  SIN COMPROMISO

EBENTIX es una herramienta muy visitada y apreciada por su gran comodidad para la búsqueda y contratación de Artistas. Y si los organizadores de eventos están ahí, también conviene que tú estés esté en el mismo lugar ¿no?.

EBENTIX es una plataforma de Artistas que te permitirá darte a conocer a una gran cantidad de organizadores que quieren contratar Artistas para sus eventos, facilitándote:

  1. Darte a conocer rápidamente: Los clientes podrán encontrarte tan pronto como finalices el registro. Una vez hayas editado tu información profesional y la foto de tu perfil, y hayas subido fotos y videos de tus actuaciones, ya estarás listo para recibir ofertas.
  2. Llegar a un gran público: Promocionándote con los cientos de seguidores de nuestra Fanpage de Facebook, las miles de personas que están suscritas a nuestro boletín de noticias y entre las decenas de miles de personas que reciben nuestra campañas publicitarias de pago por Facebook e Instagram.
  3. Avisos de publicación de eventos: Te enviaremos una notificación cuando se publique un nuevo evento que encaje con tu perfil artístico.
  4. Cobrar por plataforma: Tú gestionarás el cobro de los servicios que prestes y podrás tener la opción de hacerlo con garantía de cobro.
  5. No tener gastos ocultos: Todos los servicios y sus tarifas están publicados en nuestra web y cualquier cambio te será notificado con suficiente antelación a su aplicación.
  6. Tú fijas los precios: Tú negociarás directamente con los organizadores y acordaréis el precio de tu contratación.

¿CÓMO SE BUSCAN LOS EVENTOS PUBLICADOS EN LA PLATAFORMA?

El proceso para buscar Eventos dentro de EBENTIX es simple:

En primer lugar, puedes buscar directamente entre todo listado de Eventos publicados y aplicar los filtros disponibles, según tus necesidades, para que se muestren los resultados según su relevancia, fecha de publicación o presupuesto.

En segundo lugar, si eres usuario registrado, te enviaremos una notificación cuando se publique un nuevo evento que encaje con tu perfil artístico.

¿CÓMO ME CONTRATAN PARA UN EVENTO DENTRO DE LA PLATAFORMA?

Una vez se publique una oferta en la plataforma que te interese , podrás presentar tu oferta , y si el organizador del evento la acepta se formalizará la contratación, con las condiciones y el precio que hayáis acordado. Y podrás realizar el cobro del servicio a través de tu cuenta PAYPAL o PayU, e incluir una opción de garantía de pago.

¿QUÉ COSTO DEBO PAGAR COMO ARTISTA?

Registrarte en EBENTIX como Artista , editar tu perfil profesional , subir fotos y vídeos de tus actuaciones, y que te contacten a través de tu email o teléfono es totalmente gratuito.

Existen otros servicios que pueden ser gratuitos o tener asociado algún costo, los cuales puedes revisar pulsando Aquí

 SIN COMPROMISO

Esperamos que EBENTIX sea de mucha utilidad para promocionar tu show!

No dudes en contactarnos en info@ebentix.com si tienes algún tipo de duda o necesitas más información.