QUIERO CONTRATAR ARTISTAS – ¿QUÉ ES EBENTIX Y CÓMO ME AYUDA?

 

 SIN COMPROMISO

Imagínate que necesitas contratar un Artista para tu evento y tienes que visitar cientos de páginas de internet, solicitando presupuestos, comparando los precios, verificando su disponibilidad y sin tener una referencia clara de la calidad de sus actuaciones o de la profesionalidad de sus servicios. Sería una cosa muy tediosa ¿no?

!EBENTIX te ayuda en ese sentido!

EBENTIX es una plataforma de Artistas que te permitirá buscar y comparar entre cientos de Artistas que se ajustan a tus necesidades, para que puedas contratar a tu Artista ideal al mejor precio, facilitándote:

  Contrato directo con los Artistas.

 Tarifas adecuadas a tu bolsillo.

 Personalización y ahorro de tiempo en la búsqueda mediante filtros.

 Opiniones y valoraciones de los clientes.

 Pago seguro a través de la plataforma (PayU y Paypal).

 

 

 ¿CÓMO SE BUSCAN LOS ARTISTAS DENTRO DE LA PLATAFORMA?

El proceso para buscar Artistas dentro de EBENTIX es simple.

En primer lugar, puedes buscar directamente entre todo listado de Artistas y aplicar los filtros disponibles, según tus necesidades, para que se muestren los resultados según el tipo de artista que busques, el lugar donde se ubique,  su precio/hora, nivel de experiencia en la plataforma o las valoraciones recibidas por los usuarios que los hayan contratado.

En segundo lugar, si eres usuario registrado, puedes publicar un evento indicando el tipo de artista que requieres, el presupuesto que manejas, la fecha en que lo necesitas y la detalles del evento. Y en muy poco tiempo empezarás a recibir ofertas de Artistas interesados que se ajustan a tus necesidades y que te presentarán una oferta formal.

 

¿CÓMO SE CONTRATAN LOS ARTISTAS DENTRO DE LA PLATAFORMA?

 Si la búsqueda la has realizado a través de la publicación de un evento, una vez te decidas por la oferta que más te guste, podrás aceptarla y así formalizarás la contratación, con las condiciones y el precio que hayas acordado en la oferta que te hayan presentado. Y podrás realizar el pago del servicio a través de PayU o Paypal, e incluir una opción de garantía de pago.

 

¿QUÉ COSTO DEBO PAGAR COMO ORGANIZADOR DE EVENTOS?

La contratación de Artistas a través de EBENTIX  no tiene ningún costo, más allá del que hayas acordado con el propio Artista para su contratación. 

 

 SIN COMPROMISO

No dudes en contactarnos si tienes algún tipo de duda o necesitas más información.