Títeres Lagarto Azul
  • USD 0 / Total Ganado
  • 0 / EVENTOS FINALIZADOS
  • 0 / EVENTOS EN CURSO
Precio/Hora (USD) / 0.00 - 0.00
Servicios
Acerca de mí

El Lagarto Azul nace como una iniciativa pedagógica, formada por un grupo de amigos de la naturaleza, los títeres y la música. Fue fundada por Edgar Enrique Fajardo, quien ha desarrollado durante 18 años la música en diferentes géneros, especialmente el infantil. En el año 2000 se dedica a la investigación y exploración con diferentes técnicas del teatro de títeres, integrando la música con la manipulación y dramaturgia.

Hoy en día hemos enriquecido nuestro trabajo a través de la experiencia con comunidades vulnerables, participando en festivales, congresos, seminarios, conferencias, talleres, entre otros eventos, que nos han dado herramientas para llegar al público con lo que queremos transmitir.

Nuestro trabajo está enfocado en pro de la conservación de los recursos naturales, utilizando como medio de sensibilización las artes en las áreas de teatro de títeres, música y artes plásticas. Hemos realizado actividades de formación y circulación de nuestras obras, así como actividades pedagógicas dirigidas especialmente a la población infantil, con el objetivo de aportar en la proyección de seres humanos conscientes y acordes a la sana convivencia, edificándose como seres reflexivos entorno a su hábitat.

Galería de Imágenes
Galería de Video
Valoraciones

Don Jonny

12-Aug-2015

Thanks for the help. You took my info and gave me exactly what I needed, my blue print. I look forward to working with you in the future. Thanks again for all the help.

Este usuario todavía no ha recibido ninguna valoración