Marvin Ilusionista
  • USD 0 / Total Ganado
  • 0 / EVENTOS FINALIZADOS
  • 0 / EVENTOS EN CURSO
Precio/Hora (MXN) / 0.00 - 0.00
Acerca de mí

Su estilo moderno, fresco y juvenil lo catalogan como una de las figuras del ilusionismo actual.

Marvin Ilusionista es un artista con tendencia contemporánea, originario de la Ciudad de Mèxico. Es Licenciado en Mercadotecnia, egresado de la Universidad Del Valle de Mèxico y Tecnològico de Monterrey.

Heredò la vocaciòn de su padre “El Mago Frafer”. Inicia su carrera artística a la edad de cinco años siendo invitado en 1997 al programa estelar de Televisa “Al ritmo de la noche” conducido por Jorge Ortiz de Pinedo y Liza Echeverría. En ese año es nombrado por el propio programa: “El Mago más pequeño de México”.

A la edad de 6 años grabó varios programas de T.V en Televisa México en los que destacan "Hoy" y "Al fin de semana".

A los 7 años debutò en teatro, a los 9 años ya ganaba premios de magia nacionales y a los 12 años ya realizaba shows de magia en eventos sociales dirigido a las familias mexicanas. En 2004 fué contratado para los hijos de Ana Bárbara; mismos eventos que realizo en "Sumiya" Morelos y los cubrió la revista "TV Notas".

Gracias a sus versatilidad y proliferación de espectáculos Marvin ilusionista se ha presentado en: empresas, escuelas, circos, teatros del pueblo, casinos, fiestas de fin de año, hoteles, congresos de magos internacionales, fiestas infantiles y de adultos, corporaciones, restaurantes, centros nocturnos, eventos de gobierno, iglesias, concentraciones de equipos de fútbol, XV años, bodas, programas de T.V, etc.

Su legado es seguir cautivando con su magia y humor a los pùblicos mas exigentes con profesionalismo y excelencia; brindando espectàculos de magia e ilusionismo de alto nivel con propuestas ùnicas e innovadoras.

Galería de Imágenes
Galería de Video
Valoraciones

Don Jonny

12-Aug-2015

Thanks for the help. You took my info and gave me exactly what I needed, my blue print. I look forward to working with you in the future. Thanks again for all the help.

Este usuario todavía no ha recibido ninguna valoración