Vanegas Blues
  • USD 0 / Total Ganado
  • 0 / EVENTOS FINALIZADOS
  • 0 / EVENTOS EN CURSO
Precio/Hora (COP) / 500000.00 - 150000.00
Acerca de mí

Inicia sus primeros cursos de guitarra en el año de 1986 en la Academia musicales Valdiri y ante la insistencia de sus familiares no abandona el colegio y de una manera truculenta logra convertirse en bachiller, para ese momento ya había fundado su primera banda de rock en 1987 llamada Alastor que a pesar de querer un sonido trash metal, solo podía concebir composiciones inclinadas hacia el hardcore.
Ya hacia el 89 fundó con casi los mismos compañeros una banda más de corte experimental que se le denomino Antología y donde logro 3 trabajos discográficos:
Introspección (1991) Demoler (1993) el Mohan(1996).
En el año 98 se instala en Bogotá donde después de algunos Intentos fallidos acaba con su proyecto caleño y permite el nacimiento de Vulgarxito desde febrero de 1999 .
Tuvo un paso fugaz de 3 años en el conservatorio Antonio María Valencia de Cali y participo en varios grupos de las 2 ciudades. Con el paso del tiempo y alguna experiencia adquirida logra convertirse en profesor de guitarra eléctrica y músico de sesión.
Con Vulgarxito ha realizado 5 discos,“el primer polvo” (2000), “Huele a mierda” (2006), “ Boleros del Ayer” (2010), el nuevo disco “el cu4rto” (2011) y Barco Viejo(2013)
Y entre las actuaciones destacadas cuenta con una gira promocional y de expectativa de su cuarto disco, realizada a principios de 2012, donde alterno con leyendas del Rock and Roll y el blues, compartiendo tarima en Buenos aires, Argentina, con JAF (ex vocalista de Riff banda ícono de Argentina) y BOTAFOGO ( Leyenda del blues argentino), en Lima, Perú, con “PICO Experience” leyenda de la guitarra peruana; y en Guayaquil, Ecuador, alterno con EUSEBIO PRESIDENTE (guitarrista de Ángel Duarte), y ANTONIO VERGARA (guitarrista de Támesis, Jefe Vergara, ETC).
En la actualidad está en la post producción de 2 trabajos discográficos como solista y a punto de entrar a grabar el sexto álbum de estudio de su banda Vulgarxito.
El año en curso se proyecta para arrancar su carrera de solista sin descuidar el proyecto con la banda.

Galería de Imágenes
Galería de Video
Valoraciones

Don Jonny

12-Aug-2015

Thanks for the help. You took my info and gave me exactly what I needed, my blue print. I look forward to working with you in the future. Thanks again for all the help.

Este usuario todavía no ha recibido ninguna valoración