Nekenlandia Fiestas Infantiles
  • USD 0 / Total Ganado
  • 0 / EVENTOS FINALIZADOS
  • 0 / EVENTOS EN CURSO
Precio/Hora (USD) / 0.00 - 0.00
Servicios
Acerca de mí

Somos una empresa Manizaleña naciente en el mundo del entretenimiento de fiestas infantiles, capaces de ofrecer diversión y esparcimiento diferente e innovador para el festejado y sus invitados, amigos y familiares, implementado una diversión sana y agradable…
Sabemos de la importancia para los padres de tener una fiesta exitosa con unas muy buenas relaciones sociales, con sus amigos, familiares y conocidos, es por eso que nuestro concepto es brindarle un servicio digno para su evento, con seriedad y respeto.
Está dirigida a todo aquel que desee hacer de su fiesta algo excepcional, con juegos infalbles como saltarines o una piscina de pelotas, animación dirigida, globolflexia, pintucaritas, horaslocas, fotolocas, torta, decoracion, pasabocas, fiestas tematicas… que haran de su fiesta todo un evento para recordar, incluyendo la mejor diversión para sus hijos, nuestros inflables son rentados por evento y no por horas, lo que hace disfrutar la fiesta ilimitadamente con la seguridad, puntualidad, accesibilidad y calidad, plus que nos distingue..
En Nekenlandia estamos cambiamos las fiestas infantiles y la recreación tradicional por una propuesta innovadora, diferencial, reinventandonos cada vez, haciendo cada fiesta diferente, y dejando huella entre nuestro clientes...tenemos para ti, dentro todos nuestros servicios, puesto de comida en sitio, carnaval de colores, inflables de calle, vacaciones recreativas, camas elásticas, saltarines inflables, piscina de pelotas, toboganes, tapetes ludicos y mucho mas...
No solo nos enfocamos en los inflables como novedad, sino que también nos dirigimos a todos los eventos familiares que vincule los niños, ofreciendo recreación dirigida con personal altamente calificado, profesionales en el mundo del entretenimiento para niños, que los pueden acompañar en cumpleaños, bautizos, fiestas empresariales, jardines infantiles, y fiestas familiares…. Están diseñados para salones comunales de edificios y conjuntos cerrados, antejardines y patios cubiertos o descubiertos.. es un plus que le dará a sus fiestas la gran opción de rentar para sus invitados e hijos un espacio de diversión y juegos que juntos pueden disfrutar y hacer de su fiesta algo inolvidable.

Galería de Imágenes
Galería de Video
Valoraciones

Don Jonny

12-Aug-2015

Thanks for the help. You took my info and gave me exactly what I needed, my blue print. I look forward to working with you in the future. Thanks again for all the help.

Este usuario todavía no ha recibido ninguna valoración